Jueves, 26 de Mayo 2022

Juego mecánico manda al hospital a tres personas en feria de San Pedro Cholula

Juego mecánico manda al hospital a tres personas en feria de San Pedro Cholula

Un juego mecánico falló provocando que tres personas fueran lesionadas, una de ellas de gravedad, en la feria patronal de San Cristóbal Tepontla, localidad de San Pedro Cholula.

Elementos de Protección Civil Municipal clausuraron el área de juegos del evento ya que no contaba con los permisos y únicamente fue autorizado por los fiscales.

Los hechos ocurrieron cuando se realizaba la fiesta en el atrio de la iglesia de San Cristóbal Tepontla, donde había juegos mecánicos.

Se indicó que cuando algunas personas estaban en el juego denominado Himalaya, uno de los carros se salió del riel, causando heridas en tres jóvenes, dos varones y una fémina.

De acuerdo al portal Periódico Central, técnicos en urgencias médicas de Bomberos y Protección Civil de San Pedro Cholula arribaron para valorar y atender a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Se informó que la empresa de juegos mecánicos cuenta con seguro, por lo que responderá por las heridas que sufrieron las tres personas y la madre de ellos estableció un acuerdo.

El área de juegos mecánicos fue clausurada por parte del personal de PC, quien levantó acta circunstanciada de los hechos.
 

Compartir:

Más sobre

Juego mecánicohospitalpersonasferiaSan Pedro Cholula