Domingo, 26 de Junio 2022

Aplicará Ayuntamiento de Puebla Ley Seca en tres juntas auxiliares por plebiscitos

Aplicará Ayuntamiento de Puebla Ley Seca en tres juntas auxiliares por plebiscitos

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, declaró que el 6 de febrero habrá ley seca en las juntas auxiliares donde se repetirán los plebiscitos.

“En relación a las juntas auxiliares emitiré el decreto para evitar el tema del consumo del alcohol un día antes y durante la jornada electoral”.

El edil destacó que actualmente todas las partes involucradas llevan a cabo mesas de trabajo, a fin de crear las condiciones de tranquilidad durante la jornada.

Asimismo, recalcó que el proceso será el mismo que el del pasado 23 de enero, es decir, el listado nominal no tendrá las imágenes de las votantes y los votantes.

“Estaremos en coordinación con los representantes de las planillas, Gobernación y SSC garantizando las medidas para que se lleve a cabo este proceso, en paz, en calma y con la participación de todos los ciudadanos”.

Será el domingo 6 de febrero cuando se lleven a cabo elecciones en Ignacio Romero Vargas, San Miguel Canoa y San Felipe Hueyotlipan, mientras que el domingo 13 se realizará la votación en San Pablo Xochimehuacan y La Libertad.
 

Compartir:

Más sobre

aplicaráAyuntamientoPueblaLey Secajuntas auxiliaresplebiscitos