Domingo, 26 de Junio 2022

Abandonaron encajuelado en límites de San Pedro Cholula y Cuautlancingo

Abandonaron encajuelado en límites de San Pedro Cholula y Cuautlancingo

El cuerpo de una persona encobijada dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en inmediaciones de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan de San Pedro Cholula y límites con el municipio de Cuautlancingo, fue descubierto.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos reportaron un automóvil sospechoso que ya tenía algunas horas en el mismo sitio, aparentemente sin ningún ocupante, por lo que autoridades policíacas se dirigieron al punto.

Cuando llegaron policías municipales de Cholula, al hacer una inspección detallada del vehículo, se llevaron la sorpresa de descubrir un cadáver encajuelado.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris y modelo descontinuado, el cual estaba en una calle desde la madrugada. Adentro contenía el cuerpo envuelto en una cobija y con ataduras.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver, sin que al momento se sepa si se trata de un hombre o una mujer, el cual fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y determinar las causas de muerte.
 

Compartir:

Más sobre

abandonaronencajueladolímitesSan PedroCholulaCuautlancingo