Domingo, 26 de Junio 2022

Robaron 50 mil pesos a abuelita en pleno centro histórico de Puebla

Robaron 50 mil pesos a abuelita en pleno centro histórico de Puebla

Ladrones de casa-habitación robaron 50 mil pesos al ingresar a la vivienda de una mujer de la tercera edad, en pleno centro de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando al menos cuatro sujetos llegaron hasta un domicilio, sobre la calle 5 de Mayo y la 8 Oriente-Poniente, en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco.

Uno de ellos tocó la puerta engañando a la mujer con el argumento de que le llevaban un paquete, tras lo cual ella no dudó y abrió, mientras los demás delincuentes se acercaron y empujaron a la señora para minutos después atarla de pies y manos. Una vez sometida, la dejaron encerrada en el baño.

Los asaltantes comenzaron a revolver la casa buscando lo que más les parecía de valor hasta que uno encontró, debajo del colchón, 50 mil pesos en efectivo.

Con eso se dieron por servidos y emprendieron de inmediato la fuga.

Cuando más tarde la mujer escuchó que ya no había nadie, llamó al número de emergencias 911. Pese a que llegaron varias patrullas y los policías buscaron a los responsables, ya no fue posible ubicarlos y detenerlos.
 

Compartir:

Más sobre

roboabuelitacentro históricoPuebla