Domingo, 26 de Junio 2022

Robaron costoso reloj a mujer en Solesta, en Angelópolis

Robaron costoso reloj a mujer en Solesta, en Angelópolis

Volvieron los ladrones de relojes de lujo en la zona exclusiva de Angelópolis cuando cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un par de delincuentes despojaron a una mujer de su Rolex y huyen en motocicleta en el estacionamiento de Plaza Solesta.

Los hechos ocurrieron afuera de la tienda City Market y de inmediato se viralizó redes sociales el video.

En la cinta se aprecia que la víctima está en un vehículo de color gris, del lado del copiloto, cuando de pronto se acercan dos sujetos en una moto equipada con una mochila de reparto de comida; uno de ellos es delgado y de tez morena, con cubrebocas obscuro y playera negra con logos de Adidas; la amaga y despoja del costoso reloj.

Ya con su objetivo cumplido, aborda la moto y huye con su cómplice sin darse cuenta que en esos momentos se le cae un teléfono celular -que aseguraron elementos policiales que llegaron a prestar auxilio, sin lograr la captura de los responsables-.

Tanto el video como el celular ya fueron entregados a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, además de que se espera que la agraviada presente la denuncia penal para dar con el paradero y detener a estos delincuentes.
 

Compartir:

Más sobre

robaroncostosorelojmujerSolestaAngelópolis