Domingo, 26 de Junio 2022

Confió gobernador que policías ebrios serán investigados y sancionados por el Ayuntamiento

Confió gobernador que policías ebrios serán investigados y sancionados por el Ayuntamiento

Luego de que se difundieran videos donde policías municipales de Puebla se encuentran en estado de ebriedad y pelean, el gobernador Miguel Barbosa confió que sean sancionados y el Ayuntamiento de Puebla reconozca los hechos y no los trate de ocultar

Cuestionado sobre el tema durante su conferencia de prensa, Barbosa Huerta enfatizó que si hay pruebas de que estaban borrachos los policías durante su jornada laboral que los investiguen y les apliquen sanción correspondiente

“Lo que debe hacer la autoridad es reconocer si hubo falta, investigar y sancionar a los responsables. Es mejor que se reconozca a que se trate de ocultar el hecho tan evidente y que puede ser lamentable pero cotidiano”.

Cabe recordar que un grupo de policías municipales de Puebla de la zona Norte fueron captados protagonizando una pelea.

En videos grabados por vecinos de la Unidad Habitacional Villa Frontera se observa que algunos elementos se encontraban en estado de ebriedad.

Los uniformados estaban arriba del puente que atraviesa la Vía Corta a Santa Ana y conecta a la unidad habitacional con la Central de Abasto, por lo que el conflicto fue observado por varios poblanos.
 

Compartir:

Más sobre

confiógobernadorpolicíasebriosinvestigadossancionadosAyuntamiento