Domingo, 26 de Junio 2022

Comete otro robo la banda que asalta en el transporte público en Cuautlancingo

Ayer por la noche se reportó otro asalto al transporte público en el municipio de Cuautlancingo.

Pasajeros de la ruta 65 fueron víctimas de un violento asalto que cometieron tres delincuentes cuando venían de Cuautlancingo a la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes de los afectados, los delincuentes son tres hombres entre los cuales sobresale uno “gordo” que ya está plenamente identificado como integrante de la peligrosa banda que lleva varios meses cometiendo robos en el transporte público en Cuautlancingo.

Cabe destacar que ayer los pasajeros y el conductor de la ruta 65 decidieron seguir su camino de Cuautlancingo hasta el bulevar Norte de la ciudad de Puebla para pedir apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los afectados piden al Ayuntamiento de Cuautlancingo, a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía General del Estado que hagan operativos para detener a los integrantes de la banda.

Es necesario destacar que los mismos tres sujetos han asaltado a unidades del transporte público en la zona del Parque FINSA.

Se espera que las autoridades estatales y del municipio de Cuautlancingo puedan detener pronto a estos tres delincuentes que siguen operando con toda impunidad.

** ** **

[email protected]
 

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Compartir: